Iniciativa

Percepción es realidad: la primera dama.

¡Compártenos en tus redes sociales!

No tiene nada de malo, no se prejuzga el hecho, ni tampoco se sataniza por supuesto, simplemente cabe decir que llama mucho la atención -entre quienes saben leer el discurso político- el actual protagonismo de la primera dama, Eugenia Martínez Carrillo, en este primer tramo de la administración municipal de algunos meses.

Haciendo la cuenta, tal vez a la fecha, son 8 de cada10 eventos públicos donde se le ha visto en el presidium, en las fotografías principales del acto y en la publicidad oficial por redes sociales como parte central de apoyo en la imagen pública. Incluso se le denomina en la lectura protocolaria del presidium como la presidenta. Ya solamente falta que acompañe a Cesar Prieto a un lado en las sesiones del Ayuntamiento, -eso dicen-

Que se sepa, es la primera vez en la historia de las administraciones municipales que una esposa del alcalde asume una notable visibilidad intencional, para crear mensajes de ser una pareja joven en unidad familiar, aunque la lectura del mensaje oficial a veces se desfasa y en ocasiones se interpreta como la actriz principal del rodaje.

Eso se proyecta. Desde la campaña política por la alcaldía se percibió esa dualidad magnética entre ambos, Cesar y María Eugenia, y hoy prosiguen adelante con el mismo mensaje que pone a la primera dama como centro de atención, porque tiene carisma por supuesto y lo sabe aprovechar.

Supera al presidente. Percepción es realidad, ese es el mensaje político.


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *