Iniciativa

Promueven cultura para fomentar la participación ciudadana.

¡Compártenos en tus redes sociales!

Ocupados en promover la lectura por medio de actividades culturales y fomentar la participación ciudadana, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección General de Cultura, Deporte, Educación y Atención a la Juventud, invita a la población salmantina a ser parte del programa  “Lectura de Atril»,  a cargo de León Michelle, reconocido actor de cine, teatro y televisión, que se llevará a cabo el próximo 27 de enero, en punto de las 5:30 de la tarde en la Casa de Cultura del centro de la ciudad.

El actor tiene una amplia trayectoria en el mundo de las artes, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de del Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC); estudió Cine Latinoamericano y Lenguaje Cinematográfico en la universidad de la Habana, Cuba. En Teatro ha participado en grandes obras como; “Don Juan Tenorio”, “La Bella y la Bestia”, “La Casa Suspendida” y “Cats”, por mencionar algunas.

El gobierno municipal, a través de Casa de Cultura gestiona la proyección de mayores eventos culturales para los salmantinos, para brindar espacios de convivencia que permitan reconstruir el tejido social.

Pascual Alarcón Sánchez titular de la dirección, puntualizó que la cultura es una de las mejores herramientas para luchar contra la violencia y la agresión, ya que con ello se modifican nuestros esquemas de relación social.


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.