Iniciativa

“Por Amor a Salamanca”, un Ayuntamiento comprometido con la ciudadanía.

¡Compártenos en tus redes sociales!

Para el síndico del H. Ayuntamiento, Alma Berrones Aguayo, en los tres meses que lleva esta administración se ha podido garantizar la gobernabilidad porque, ante todo, entre los miembros del Cabildo existe un fuerte compromiso y amor a Salamanca, y porque principalmente el presidente municipal, Cesar Prieto Gallardo, ha sido un valioso intermediario para alcanzar acuerdos por unanimidad en los asuntos públicos que se han sometido a discusión de un órgano plural que representa a todos los salmantinos.

Entrevistada sobre el trabajo interno que ha venido desarrollado el H. Ayuntamiento en los primeros 100 días de gobierno, la morenista Berrones Aguayo subrayó que en este gobierno no hay lugar para los colores partidistas, “porque todos somos salmantinos en busca de lo mejor para nuestro querido municipio.” Y de ello se ha dado muestra en este tramo que lleva la administración 2021-2024 -enfatizó-.

Dijo que lo más importante el día de hoy es afrontar todos unidos la difícil problemática que tiene Salamanca en materia de seguridad y de servicios, para dar la respuesta esperada a las necesidades de la población, especialmente a las comunidades y colonias marginadas donde más se requiere el apoyo gubernamental.

Destacó que el actual Ayuntamiento es plural y participativo; comprometido y leal a Salamanca, cuyas cualidades humanas y políticas hoy nos garantizan que, no obstante, las diferencias partidistas, lo crucial es que dentro del cuerpo edilicio “todas son personas guiadas por su amor a nuestra ciudad”.

Berrones Aguayo puso de relieve que el presidente municipal, Cesar Prieto Gallardo, ha hecho un gran trabajo de aportar nuevas ideas reconociendo también el punto de vista de los demás integrantes del Cabildo, fomentando la unidad y el consenso para impulsar propuestas de beneficio colectivo. Finalmente consideró que el Ayuntamiento es un órgano que actualmente trabaja con madurez, en una combinación de juventud y experiencia, para dar lo mejor de sí a los ciudadanos.


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.