Iniciativa

Con eficiencia, honestidad y transparencia se entregará un organismo financieramente sano.

¡Compártenos en tus redes sociales!

Con una administración transparente, honesta, eficaz y comprometida con Salamanca, el Consejo Directivo del CMAPAS, que preside el C.P. Francisco Javier Jiménez González, consolidó sus metas y logró importantes resultados para la ciudadanía durante el periodo 2019-2022, con obras, acciones, programas y proyectos en beneficio de miles de usuarios que recibieron en los últimos tres años los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento con eficiencia y un enfoque respetuoso del medio ambiente.

Lo anterior fue constatado hoy, durante la inauguración de las oficinas administrativas de la Base 3 de operaciones del organismo, cuya construcción y equipamiento traducen el ejercicio transparente de los recursos en bien de la ciudadanía. Durante el acto protocolario el titular del Consejo Directivo, a punto de concluir su periodo, resaltó que deja concluidas 24 obras de infraestructura, 16 proyectos en curso, 7 estudios de equipamiento y un remanente en la tesorería de 200 millones de pesos, que son la base de un organismo con finanzas sanas que fortalecerá la operación de la administración del periodo siguiente.

En su mensaje Jiménez González enfatizó el esfuerzo, profesionalismo y la suma de voluntades de los integrantes del consejo directivo, directivos, gerentes, personal administrativo y trabajadores de base del CMAPAS, quienes con su tenacidad y compromiso diario lograron las metas que indudablemente marcarán un ejemplo en la historia del organismo, por el gran trabajo realizado, los retos superados y los importantes resultados para bien de los salmantinos.

En este caso, en ocasión de la apertura de las oficinas de la Base 3, que beneficiará a 75 mil habitantes de 16 colonias del sur poniente de la ciudad, dijo sentirse orgulloso y satisfecho de los alcances obtenidos en la administración que casi llega a su término. Después de 38 años sin crear infraestructura de este tipo, dicho edificio sobre el boulevard San Pedro en el Infonavit 2 se construyó en una superficie de 2 mil metros cuadrados que albergaran funcionalmente áreas administrativas y operativas del CMAPAS.

La ceremonia de inauguración de dicha infraestructura fue presidida por el MD Francisco de Jesús García de León, titular de la Comisión Estatal del Agua en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; por el propio titular del consejo directivo Francisco Javier Jiménez González; por el gerente general del organismo Francisco Rodríguez Ortiz y por el diputado local Cuauhtémoc Becerra, entre otros invitados especiales. Asistieron también al evento dirigentes empresariales, síndicos y regidores del H. Ayuntamiento, empleados y trabajadores del CMAPAS.


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.