Iniciativa

Culmina Erandi Bermúdez gira por noreste de Guanajuato.

¡Compártenos en tus redes sociales!

El Senador Erandi Bermúdez Méndez culminó una gira de tres días por el noreste de Guanajuato, en la que a través de la estrategia Jornadas Invernales llevó abrigo a familias de más de 20 comunidades.

Durante su último evento, en la comunidad Miranda, en San José Iturbide, el congresista guanajuatense señaló que solo el trabajo en equipo puede lograr avances en los municipios, pues a pesar de las adversidades si todos ayudamos a alguien, podremos salir adelante. 

Durante su vista a San José Iturbide, Erandi Bermúdez aprovechó la oportunidad para referir que el comercio local es de suma importancia para mover la economía de los municipios y con ello, generar mejores condiciones para las familias que menos tienen.

Por ello, a través de su Oficina de Enlace Ciudadano, se gestionaron botes de acero para la realización de nieve artesanal, petición realizada por José Manuel Buenrostro Martínez y su familia, que tienen más de 50 años en el negocio.

“Son con estas acciones que impulsamos a las familias a salir adelante, son los negocios familiares, las pequeñas tiendas, los amigos comerciantes y artesanos, los que mueven la economía y en estos momentos de crisis es importante seguirlos apoyando. Tal vez yo no puedo ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien”, concluyó el Senador.


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.