Iniciativa

Parador del Nopal, abierto en fin de semana.

¡Compártenos en tus redes sociales!

Gracias al éxito de la XVII Edición de Expo Nopal, el Parador del Nopal abrirá sus puertas, de forma permanente, durante los fines de semana a partir de las 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, con el objetivo de ofrecer un nuevo modelo de atractivo turístico para los visitantes e impulsar el desarrollo económico de los pequeños y medianos comercios.
Durante los sábados y domingos, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos derivados del nopal, así como una oferta diferente de platillos gastronómicos.

Se contará con servicio de transporte público gratuito, el Penca bús, que tendrá salidas de 09:00 y 11:00 de la mañana; y 01:00 y 03:00 de la tarde en Casa de Cultura Centro; y los regresos serán del Parador del Nopal en los siguientes horarios: 10:00 am., 12:00 pm., 01:00 pm., y 04:00 pm.
Este es un nuevo espacio que promueve el Gobierno Municipal, tras el anuncio y compromiso realizado por el presidente César Prieto, para la convivencia familiar y promoción turística de la comunidad de Valtierrilla.


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.