Iniciativa

Reitera Erandi Bermúdez colaboración con empresarios del CCE Salamanca.

¡Compártenos en tus redes sociales!

El Senador Erandi Bermúdez Méndez sostuvo una reunión con empresarios integrantes de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Salamanca en la que reiteró su apoyo y colaboración desde el Senado de la República.

El legislador escuchó las inquietudes de los distintos giros empresariales representados en el CCE y les motivó a seguir trabajando en unidad con el poder Legislativo y todos los niveles de Gobierno para mejorar las condiciones de vida de las familias salmantinas.

“Tienen que ser ustedes mismos, los salmantinos, quienes se unan para sacar adelante al municipio. Y en la medida de las posibilidades que yo pueda estar con ustedes acompañándolos con cosas tangibles, con ideas, con proyectos; cuenten conmigo”, expresó Bermúdez Méndez en el encuentro.

En este sentido, el congresista adelantó que ya se encuentra trabajando en una reforma en materia fiscal que permita empoderar a los trabajadores y aumentar su poder adquisitivo, sin afectar las utilidades de las empresas que tienen en orden sus responsabilidades en la materia.

Po su parte, César Raymundo Gómez García, presidente del Consejo y organizador del encuentro manifestó la voluntad de trabajar en equipo por el bien común de Guanajuato.

“Aquí vinimos a trabajar, a demostrar que tenemos ganas y en ese sentido complementarnos contigo y con las demás autoridades, aquí vamos por el bien común que es Salamanca y por nuestro estado”, finalizó en su intervención el empresario.

 

 


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.