Iniciativa

Revisan Programa Pro Aire

¡Compártenos en tus redes sociales!

En reunión de trabajo de la Comisión de Medio Ambiente del H. Ayuntamiento, presidida por la regidora Mayra Gutiérrez Vázquez, (Mey Gutierrez) el director de la citada dependencia, Alberto de la Torre Gleason presentó el plan de actividades del Programa Pro-Aire y se tomaron acuerdos para impulsar acciones para remarcar un cambio de fondo en las políticas públicas municipales en esta materia.
En entrevista por separado, el titular de la dirección de Medio Ambiente resaltó que es un punto de partida para coordinar acciones entre la CMA y la dependencia a su cargo para intercambiar información que ayude a fortalecer un trabajo que lleve a resultados concretos.
Consideró positivo que el tema del medio ambiente tenga un acentuado interés entre los miembros del Ayuntamiento y resaltó que la información oficial al respecto tiene un carácter público, porque la transparencia es fundamental para lograr un cambio.
Finalmente dijo que prevalece un interés común de solucionar la problemática ambiental, porque es una situación que nos afecta a todos, autoridades y ciudadanos.

¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.