Iniciativa

Se proyecta más obra pública para Salamanca.

¡Compártenos en tus redes sociales!


Ejercer más obras públicas para el desarrollo de la ciudad es el compromiso de trabajo que tiene el Gobierno Municipal, así lo mencionó el presidente César Prieto al reconocer el trabajo del Colegio de Ingenieros Civiles de Salamanca en el marco de su 40 aniversario.
En Salamanca esperamos concretar grandes obras, porque hace unos meses el Ayuntamiento aprobó 35 millones de pesos para invertir en proyectos ejecutivos que a la larga nos permitirán crear un portafolio para dejar a la administración municipal, comentó el presidente municipal.
César Prieto hizo énfasis al señalar que cada objetivo de obra pública se logra realizar gracias a los recursos de los salmantinos.
Nosotros, como administradores responsables de la conducción del municipio, dijo, vamos a estar trabajando para que de manera general todos tengan la posibilidad de realizar una obra y dejar una huella en el municipio.
Por su parte, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez, secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado, externó su felicitación al Colegio de Ingenieros Civiles de Salamanca por su XL aniversario y reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente para el desarrollo de la obra pública en el municipio.
Quiero felicitar, a todas las generaciones de los ingenieros que forman parte o que han pasado por este colegio, y reiterar la absoluta disposición a la que se ha hecho referencia, a este trabajo que hacemos de manera conjunta la Secretaría y las dependencias ejecutoras de Gobierno del Estado, -comentó-.
Finalmente, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Salamanca, Juan José Ventura González, agradeció la apertura de las autoridades municipales y estatales para el desarrollo de proyectos para el beneficio de Salamanca.
«El desarrollo de un municipio, como el de Salamanca, no puede ni debe considerarse fuera de las causas sociales, humanas y económicas que lo originan y que lo alimentan. Nuestro Colegio tiene una visión clara y definida de nuestro actuar», finalizó.


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.