Iniciativa

Toma Gobernador protesta al CCE de Irapuato.

¡Compártenos en tus redes sociales!

Irapuato, Gto. 09 de marzo de 2022.- Al tomar protesta del nuevo Consejo Directivo 2022 del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que «su trabajo fortalecerá la unidad empresarial y consolidará la visión de futuro que quieren para Irapuato; tenemos muchos retos en común y desde ahora extiendo mi mano y les ofrezco la colaboración respetuosa del Gobierno del Estado para hacer equipo»

Enseguida el ejecutivo estatal en su mensaje añadió: “Yo los invito a defender los valores de la solidaridad humana y de la cultura del esfuerzo, de la libertad y del estado de derecho; enhorabuena y que el ciclo que hoy comienza en la vida del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato esté lleno de éxitos y buenos resultados”.

Esta renovación del Consejo Directivo, -puntualizó el Gobernador-, representa una oportunidad para hacer un recuento de lo que se ha logrado y para definir nuevas metas en el sector empresarial guanajuatense.

Reconoció el trabajo realizado por las y los integrantes del Consejo Directivo saliente encabezado por Rafael Lamadrid, quienes mantuvieron la unidad y el optimismo ante escenarios complicados como la pandemia de Covid 19.

Así mismo, felicitó al presidente entrante del periodo 2022-2023, Juan Francisco Martínez Arredondo y a los integrantes del nuevo consejo directivo.

Por su parte Juan Francisco Martínez Arredondo dijo que en su plan de trabajo continuará con responsabilidad social empresarial, atención a las Mipymes, capacitación, certificaciones vinculación institucional y el apoyo a estudiantes para lograr un trabajo real con el sector privado.

En el evento estuvieron presentes empresarios y presidentes de los consejos coordinadores empresariales de Guanajuato, Salamanca, Celaya y San Miguel de Allende; además de la Presidente Municipal de Irapuato, Lorena del Carmen Alfaro García y diputados locales

Con información de BajioWeb


¡Compártenos en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.